Aprehendidos por incumplir la cuarentena

En las últimas horas continuaron los operativos para dar con aquellos que incumplen con la cuarentena.

Policiales 07/07/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Colon al 2500 procedieron a la interceptación de un joven de 23 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de una amiga; En Junín y Álvaro Barros procedieron a la interceptación de un joven de 29 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En calle Tacuarí al 2100 procedieron a la interceptación de un joven de 24 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Chiclana y José Luis Torres procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Dean Funes al 3900 procedieron a la interceptación de una mujer de 30 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su madre. 
En la localidad de Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Av. Smirnoff y Av. Centenario procedieron a la interceptación de un hombre de 30 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Av. Unión de los Pueblos y Alemania de Colonia Hinojo procedieron a la interceptación de un hombre de 66 años quien se desplazaba en automóvil sin contar con el permiso para circular. 
En la localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento juntamente con personal de Policía Local, en Operativo llevado a cabo en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de 2 hombres de 28 y 56 años y una mujer de 24 años quienes se desplazaba en sus automóviles sin poder justificar su presencia en el lugar ni contaban con el permiso para circular. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.