Un hombre detenido y un automóvil secuestrado durante un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Pellegrini al 3.600 en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de armas de fuego y lesiones".

Policiales 07/07/2020 Primera Info
allanamiento por robo

Durante la jornada de este martes, personal de la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de la  Comisaría Segunda, la Policía Local y el Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría para con domicilio sito en la avenida Pellegrini al 3600. 

Allí se procedió al secuestro de un automóvil, el cual habría sido utilizado al momento del hecho calificado como  "ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS DE FUEGO Y LESIONES". Se determinaron los fines periciales y de las diligencias que disponga el Magistrado Interviniente, como así también elementos de interés para la presente causa, procediendo a hacer efectiva la detención de un hombre de 27 años. El automóvil secuestrado y el joven detenido fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.

allanamiento por robo0

Se deja constancia que el hecho por el que se realizó el allanamiento fue cometido el pasado domingo 28 de Junio en horas de la madrugada en un domicilio sito en la calle Dorrego al 600. Asimismo ya se había realizado un allanamiento por el hecho, el pasado jueves en la avenida Colón y calle Pourtalé, donde se había logrado el secuestro de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Interviene la UFI N° 10 de Olavarría a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.