Scola: "Estoy deseando jugar en Tokio"

El basquetbolista argentino, símbolo del seleccionado nacional, fue presentado en el Pallacanestro Varese donde su objetivo será mantenerse en actividad por una temporada para llegar con buen ritmo a la cita olímpica.

Deportes 07/07/2020 Primera Info Primera Info
scola

Luis Scola reconoció este martes que está deseando ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados de este año para el que viene por la pandemia de coronavirus, durante su presentación como refuerzo de Varese, de Italia, para la próxima temporada.

"Estoy deseando jugar cinco juegos olímpicos, que para mí sería increíble, pero no sería la primera persona en hacerlo. Sería el primer argentino que lograría eso, pero no sería el primer basquetbolista, otros ya lo hicieron", comentó el porteño durante el contacto con los medios nacionales e internacionales.

De esta manera, Scola, de 40 años, dejó en claro que su objetivo de mantenerse en actividad por una temporada más es para llegar con buen ritmo a la cita olímpica.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.