Coronavirus: 4 nuevos casos positivos en la ciudad

En su informe sanitario el municipio confirmó también que hubo 7 pacientes dados de alta. La cifra de casos activos es de 38. Además, de los 8 hisopados descartados, uno de ellos corresponde al del intendente Ezequiel Galli.

Comunidad 07/07/2020 Primera Info Primera Info
hospital olavarría

El municipio confirmó que se presentaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad y se le dio el alta a 7 pacientes. Los casos activos llegan a 38 y ya hay 122 personas curadas.

parte

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto