Rotary Club Sierras Bayas impulsa una campaña para colaborar con el Hogar de Niñas San José

Al asociarse y pagar una cuota mensual cualquier persona puede colaborar para evitar el cierre del Hogar donde viven 17 niñas.

Comunidad 07/07/2020 Primera Info
hogar sj

A raíz del difícil momento que se encuentra atravesando el Hogar de Niñas San José de Olavarría a causa del parate económico que generó la pandemia, desde el Rotary Club se planteó una iniciativa para colaborar con el pago de los sueldos de los empleados y procurar la continuidad del Hogar.

El mismo, que cuenta con 17 niñas de edades comprendidas entre 0 y 14 años, ha perdido uno de sus subsidios más importantes con el cierre por la pandemia del bingo Magic Star.

Aún no se han recibido respuestas favorables a esta problemática, por lo que desde el Rotary de Sierras Bayas se lanzó la propuesta a la comunidad de, quienes puedan, asociarse al Hogar con una cuota mensual de $100 o pagando el total del semestre de $600.

Para esto es necesario nombre, apellido, DNI y domicilio de cada colaborador, que podrá abonar por transferencia bancaria o a través de un cobrador que pasará por su domicilio.

hogar san jose

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.