Se desarrollaron trabajos de mantenimiento en calles del barrio Villa Aurora

Fueron efectuados con maquinarias y personal local.

Comunidad 08/07/2020 Primera Info
Obras-Reparación-y-Granceado-Villa-Aurora-3

El área de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad continúa la realización de diferentes trabajos en calles del Partido de Olavarría.

En este caso, con maquinaria y personal municipal, se llevó a cabo la reparación de pasantes, calles y granceado en el barrio Villa Aurora.

Obras-Reparación-y-Granceado-Villa-Aurora-2
Obras-Reparación-y-Granceado-Villa-Aurora-1


Asimismo, personal del área indicó que en la jornada de este jueves se realizará la reparación y granceado en el sector en el que funciona actualmente el control vehicular de ingreso a la ciudad, en Av. Pringles y Ruta Nº226.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto