Secuestraron un revólver y prendas de vestir durante un allanamiento

En el marco de una causa por abuso de armas se realizó el procedimiento en la calle Entre Ríos al 3500.

Policiales 08/07/2020 Primera Info
allanamiento 8-7

Durante la jornada de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda Olavarría juntamente con personal de la  Policía Local, el Grupo GAD y la Subddi procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul para con un domicilio ubicado en la calle Entre Ríos al 3500.

Allí se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, más de 25 cartuchos para el arma mencionada, prendas de vestir y demás elementos de interés para la presente causa.

Para con el morador de la vivienda allanada se cumplimentaron las actuaciones de rigor y la totalidad de los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de Comisaria Segunda y puestos a disposición del Magistrado interviniente.

allanamiento 8-7  2

El hecho por el que se realizaron los allanamientos ocurrió el día sábado, donde una mujer de 47 años denunció que se encontraba en su vivienda sita en calle Corrientes al 3400, y escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir constata que las mismas habían impactado contra su vivienda.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto