Más aprehendidos por romper la cuarentena obligatoria

Efectivos policiales continuaron llevando a cabo controles para dar con las personas que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 10/07/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Estrada y Cerrito procedieron a la interceptación de un hombre de 33 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En Merlo al 700 procedieron a la interceptación de una joven de 22 años quien circulaba a pie manifestando que iba a hacer un mandado sin contar con el permiso para circular; En Junín y Balcarce procedieron a la interceptación de un joven de 27 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar; En calle Lebenshon y Maipú procedieron a la interceptación de un joven de 26 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda al 5400 procedieron a la interceptación de una mujer de 34 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que volvía de la casa de un familiar; En Azopardo al 5200 procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a caminar; En calle Buchardo y Moya procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo; En calle Chiclana y Buchardo procedieron a la interceptación de una mujer de 45 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de su hermano; En calle Roque Sáenz Peña al 4600 procedieron a la interceptación de un joven de 25 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Pringles e Irigoyen procedieron a la interceptación de una joven de 22 años quien circulaba a pie careciendo del permiso para circular; En Av. Pringles e Irigoyen procedieron a la interceptación de un joven de 23 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que volvía de hacer trámites sin contar con el permiso para circular. 
Todas las personas resultaron aprehendidas y luego de ser derivadas a sede policial, fueron liberadas por orden de fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.