Se hará una nueva campaña de donación de sangre, el próximo martes

Tendrá lugar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días y los turnos se están dando a partir de las 8.30 horas. Para sumarse y así ayudar a hemoterapia del Hospital Municipal, se puede llamar o enviar mensaje al teléfono 2284-596096.

Comunidad 11/07/2020 Primera Info Primera Info
sangre2

El próximo martes 14 se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (Avenida Sarmiento y Alsina) una nueva campaña de donación de sangre que organiza la mencionada iglesia en forma conjunto con la Sociedad Libanesa de Olavarría.

El edificio de la iglesia, que actualmente está cedido a la Municipalidad de Olavarría  y se encuentra preparado para la atención de pacientes con Covid-19, ha sido autorizado por las autoridades del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para la realización de este evento de donación de sangre, ya que en este momento no tiene pacientes internados.

sangre
El equipo de Salud y de la iglesia que colabora siempre con el Hospital Municipal.

La jornada comenzará a las 8.30 horas con turnos programados que aseguren el cumplimiento de la distancia social, obviamente. La campaña promocionada bajo el slogan “Donar sangre es donar vida” da una oportunidad de servir a los demás, ya que es un acto de amor desinteresado que salva vidas. De esta manera la iglesia colabora con la sección hemoterapia del hospital para realizar esta campaña y aumentar el banco de sangre con estas donaciones externas que son fundamentales y sumamente importantes para salvar vidas.

Así es que todas las personas que quieran sumarse y donar sangre puede comunicarse al teléfono 2284-596096, ya sea vía WhatsApp o bien llamando directamente, y se les brindará el turno correspondiente para concurrir el martes a Sarmiento y Alsina y brindar su ayuda para esta importante campaña de donación de sangre. Ya hay una cantidad de donantes confirmados, pero hay necesidad de sumar varios más para colaborar con esta campaña solidaria, y es necesario inscribirse con antelación para recibir los turnos correspondientes.

sangre3

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.