Para despejar rumores, Ezequiel Galli confirmó que Olavarría continuará en fase 4

Cuando parecía inminente que nuestra ciudad regresaría a fase 3, y luego de una charla con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco, se acordó que sigamos en fase 4.

Comunidad 11/07/2020 Primera Info
galli2
galli2

Hace instantes el intendente Ezequiel Galli despejó dudas, rumores y especulaciones informando que Olavarría continuará en la fase 4  de la pandemia Covid-19. 

El jefe comunal comentó en sus redes sociales que dialogó con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco y acordaron que nuestra ciudad continúe en la mencionada fase, en parte debido a la baja ocupación de camas en el Hospital municipal Héctor Cura. Asimismo, se seguirá monitoreando la situación sanitaria junto a autoridades de la Provincia. 

Esta noticia traerá alivio a importantes actores de le economía olavarriense, ya que un retroceso a la fase 3 implicaría nuevamente el cierre de muchas actividades comerciales. 

Aquí el tweet del Intendente: 

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.