Sin resultados positivos en los rastrillajes para hallar al hombre desaparecido

VIDEOS Y FOTOS: Buzos, bomberos, policías y defensa civil trabajaron todo el día en la zona del puente Avellaneda para encontrar rastros de Pedro Aguirre. Al no tener éxito, mañana seguirá la búsqueda.

Policiales 11/07/2020 Primera Info
r0

Pedro Osvaldo Aguirre, de 54 años, fue visto por última vez el pasado viernes por la mañana en nuestra ciudad. Salió de su casa y no volvieron a verlo. Su esposa realizó una presentación en la comisaría al no poder dar con él ni saber de su paradero. Al momento de la desaparición Pedro vestía bombacha y campera de color. Tiene ojos celestes y mide 1,75 metros de altura.

pedro

Cabe recordar que el viernes por la tarde comenzaron los trabajos de búsqueda, luego de que la Brigada Canina siguiera un rastro aguas arriba en dirección a La Isla y los buzos trabajaron hasta cerca de las 19.30 sin resultados positivos.

Durante la jornada de este sábado, trabajaron arduamente en el lugar, buzos, personal de bomberos, de la policía local y de investigaciones, y de Defensa Civil entre otros. Montaron una carpa de contención para hacer base y poder desarrollar sus tareas. 

Desde una lancha, un grupo de 3 personas tiró durante toda la jornada las anclas dispuestas para el rastrillaje con la esperanza de encontrar algún rastro de Aguirre. Personal que trabajaba en el lugar observaba y daba indicaciones desde las orillas del arroyo Tapalqué.

r3
r1
r

En tanto, buzos remaron en kayacs de un lado y otro del puente Avellaneda buscando con sus remos  en los sectores bajos cercanos a las orillas. El acceso de automóviles particulares donde se montó el operativo estuvo cerrado, por lo cual a ese sector solamente se pudo acceder de a pie. 

Sobre el puente, todo el día hubo presencia de transeúntes y curiosos que observaban el despliegue para dar con el hombre desaparecido del cual siguen sin aparecer pistas. 

El domingo, continuarán las tareas búsqueda con rastrillajes por superficie en la zona del parque sur, que es la zona que fue marcada por los perros de la división canina de la policía. 

r5
r4
r2

Con este panorama, aún es un misterio la desaparición del olavarriense Pedro Aguirre. 

La causa está caratulada como "averiguación de paradero" a cargo de la UFI N° 4 del fiscal Dr. Lucas Moyano y el pedido de información a la comunidad olavarriense se viralizó también por las redes durante todo el día para que quien haya visto o sepa algo, aporte la información. 

r7
r6


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.