La quinta sesión ordinaria del HCD comenzó con un minuto de silencio en memoria de Carlos Orifici

El presidente Bruno Cenizo dio inició a la sesión pasadas las 9 de la mañana. Se puede ver la transmisión en el canal de youtube de la institución. Se tratará la emergencia económica y la sanitaria.

Política 13/07/2020 Primera Info
DSC_0770

Pasadas las 9 de la mañana dio comienzo la quinta sesión ordinaria del calendario 2020 del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en las instalaciones de la Sociedad Española. Hay un largo temario a tratar por lo cual se espera una sesión extensa. 

Entre los temas más salientes, se tratará lo referido a la emergencia sanitaria y la emergencia económica decretada  durante el mes de marzo. Asimismo, temas referidos a la situación laboral en el portal de noticias Infoeme y El popular Medios. 

DSC_0772

Con la ausencia con aviso del edil Juan Sánchez del Frente de Todos, se realizó al inicio de la sesión un minuto de silencio en memoria del empresario Carlos Orifici, fallecido el pasado domingo. 

Aquí el link para poder seguir en vivo la sesión: 

https://www.youtube.com/watch?v=aewpH5NrPYQ

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.