Hoy es el Día del Trabajador de la Electricidad

En un comunicado, el Sindicato Luz y Fuerza saludó especialmente a los trabajadores.

Comunidad 13/07/2020 Primera Info Primera Info
lyf5
lyf5

En un comunicado brindado por el Sindicato Luz y Fuerza para todos sus afiliados, se recuerda que hoy –al celebrarse el Día del Trabajador de la Electricidad- la sede permanecerá cerrada, aunque se reabrirá a partir de mañana. Dicho comunicado dice textualmente:

“Compañeros y compañeras: les recordamos que nuestra sede de Maipú 2150 permanecerá cerrada este lunes 13 de julio en conmemoración por celebrarse nuestro Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Como venimos llevando adelante actualmente, mantendremos las guardias de urgencias por razones de salud. A partir del martes 14 extenderemos el horario de atención a todos nuestros afiliados del Sindicato, en el horario de 8 a 13”.

“El saludo para todos nuestros compañeros y compañeras lucifuercistas”

En el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, nuestro 13 de julio es mucho más que un simple aniversario. Fue la visión, a la luz de la materialización de profundas transformaciones de un grupo de sindicatos de todo el país con una misma premisa, la justicia social, entre los cuales orgullosamente se encontraba nuestro querido Gremio.

“Así fue que se formó nuestra entidad madre, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, la cual supo aunar esos anhelos y corporizarlos a través de todo este tiempo sosteniendo inalterables principios como la militancia sindical, la solidaridad y el federalismo. Con importantes y hasta dolorosas luchas por nuestros derechos que dejaron profundas huellas en nuestra organización, las que hoy nos ubican en una posición afirmada y arraigada como estructura sindical modelo en nuestro país.

“Por aquellos pioneros y por nuestras futuras generaciones es que las y los Lucifuercistas de hoy asumimos el compromiso de respetar, sostener y acrecentar la defensa de nuestras conquistas sociales. En estos extraordinarios y difíciles días que transitamos, en los cuales se manifiesta a diario el maravilloso compromiso comunitario y de servicio de miles de Compañeros y Compañeras en todo el país, es que nos deseamos simplemente un…FELIZ DIA!!!.”

Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Subcomisión de Jubilados y Pensionados del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.