El pueblo "chaira" le dio una emotiva despedida a su presidente Carlos Orifici

VIDEOS y FOTOS: Cálido y respetuoso adiós se vivió en el club Racing, donde se aplaudió incansablemente al empresario y dirigente fallecido el domingo. Quedará para siempre en los corazones racinguistas.

Comunidad 13/07/2020 Primera Info
ori9
ori9

Una cálida y multitudinaria despedida le ofreció el pueblo "chaira" a su presidente Carlos Orifici, quien falleció en la jornada del domingo en un accidente que todavía muchos no pueden creer. Las muestras de afecto y los aplausos interminables mostraron lo querido que era Orifici dentro del club. 

Socios, hinchas, niños, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres mayores, familias, se concentraron en la entrada de la avenida Colón un buen rato antes de las 16 horas, horario inicialmente establecido para darle la despedida al presidente. Finalmente, el cortejo arribó al club alrededor de las 16.45, deteniéndose unos instantes pasando la estatua del jugador de fútbol, donde estuvieron la familia del empresario y sus allegados. 

_MG_7002
_MG_6986

Luego el coche que trasladaba los restos de Orifici dio la vuelta completa para detenerse nuevamente unos minutos y que los simpatizantes pudieran acercarse a darle el último adiós previo a su descanso eterno en el cementerio Loma de Paz. 

Nunca dejaron de escucharse cálidos, sentidos y fuertes aplausos mientras estuvo el coche que dio traslado al cuerpo del presidente de Racing, finalizando la despedida, y por pedido de la familia, con toda la gente entonando canciones que habitualmente se cantan en los partidos de fútbol de la institución u otros eventos deportivos. 

Se lo puedo ver entre el público al Intendente Ezequiel Galli, al Secretario de Gobierno Hilario Galli y al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani. También estuvieron presentes otras figuras ligadas a la política.    

_MG_6990

Una tristeza enorme, pero también un merecidísimo homenaje para una figura de la comunidad olavarriense, un hombre emprendedor, soñador, audaz y muy querido y respetado por todos. 

El pueblo "chaira" lo despidió con todos los honores y seguramente, su nombre quedará marcado en la historia de la institución para siempre.

ori10



 

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.