Este miércoles reabrirá sus puertas el Consultorio Inclusivo

Funciona en el Servicio Territorial Municipal Nº 4, en Beruti 4100, los miércoles y viernes de 14 a 16 horas.

Comunidad 14/07/2020 Primera Info Primera Info
IMG_20200714_170117970_HDR

A partir de este miércoles, el Consultorio Inclusivo reabrirá sus puertas en el Servicio Territorial Municipal Nº 4, ubicado en Beruti 4100. En el espacio desde hace algunos meses se desarrolla también la atención del Programa de Salud Sexual y Reproductiva y el Consultorio Inclusivo reabrirá en esta línea de trabajo vinculada a diversidad y género. La atención será los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16.

Al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio se vio interrumpida la atención al público, debido a que se encontraba emplazado dentro de los consultorios externos del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” que fueron cerrados para evitar la circulación de personas en el nosocomio.

En este tiempo -hasta su reapertura de este miércoles en el Servicio Territorial– aquellas personas que requirieron atención por parte del personal del área fueron asesoradas por la titular del Programa, Silvia Rodríguez, y las trabajadoras sociales quienes, de manera telefónica, respondieron a las inquietudes y necesidades de quienes lo solicitaran.

El Consultorio Inclusivo es un espacio nacido en el marco de un trabajo sostenido de diferentes áreas municipales. Es un espacio para información, escucha y prevención de las necesidades del Colectivo LGBTIQ, con programas de fertilidad y hormonización, entrega de MAC y consejerías, así como el asesoramiento para grupos vulnerables, padres, madres y docentes.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.