Aprehendidos por quebrar la cuarentena

En las últimas horas se realizaron distintos operativos para dar con aquellos que incumplen la cuarentena.

Policiales 15/07/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Lavalle y Necochea procedieron a la interceptación de un joven de 28 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Lamadrid y Dorrego procedieron a la interceptación de un hombre de 30 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su madre; En Junín y Necochea procedieron a la interceptación de un joven de 21 años y una joven de 24 años quienes se desplazaban en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En el Skate Park procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 18 y 19 años quienes manifestaron que se habían juntado a andar en patineta; En Av. Alberdi al 3800 procedieron a la interceptación de un hombre de 35 años y una mujer de 35 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando que estaban dando una vuelta.
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y Corrientes procedieron a la interceptación de una mujer de 39 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Irigoyen y Amparo Castro procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su novia; En Av. Avellaneda al 5400 procedieron a la interceptación de un hombre de 58 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Pelegrino al 4000 procedieron a la interceptación de un joven de 24 años y una joven de 22 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando que volvían de hacer un mandado luego del horario de cierre de los comercios. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de un joven de 29 años quien se desplazaba en automóvil sin contar con el permiso para circular; En Ruta 226 km 271 procedieron a la interceptación de un hombre de 32 años y una mujer de 37 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando que habían ido a ver un auto careciendo del permiso para circular. 
Todas las personas fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial. Luego fueron liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.