Secuestran elementos de interés en una causa por robo calificado

Los allanamientos se llevaron a cabo en la calle 11 al 3100 en despliegues efectuados por varias fuerzas policiales.

Policiales 15/07/2020 Primera Info
policiales 15-7

En la jornada del martes, personal de la Comisaría Primera juntamente con personal de la Comisaría Segunda, la Policía Local, el Grupo GAD, el Comando de Prevención Rural y la Subddi, procedió a dar cumplimiento a 2 órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

Las mismas indicaban asistir a domicilios sitos en la Calle 11 al 3100 donde se procedió al secuestro de 5 destornilladores, prendas de vestir y demás elementos de interés para la presente causa.

Asimismo se procedió al secuestro de un marihuana compactada y varias plantas de marihuana iniciándose actuaciones por separado caratuladas como "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano, quien ordenó que se cumplimenten las acciones de rigor para con los moradores de las viviendas.

El hecho por el que se realizaron los allanamientos ocurrió el día 12 del corriente donde un ciudadano radica una denuncia manifestando que un hombre le intentó sustraer una motocicleta con un arma blanca, logrando el denunciante evitar el robo. Minutos más tarde el hombre se hace presente en el domicilio del denunciante y le efectúa disparos de armas de fuego a la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.