Taller “Ruta Emprendedora”

Es para todas aquellas personas que estén interesadas en el emprendedorismo.

Comunidad 15/07/2020 Primera Info
taller ruta emprendedora

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio impulsa un taller denominado “Ruta Emprendedora”.

Con la colaboración del Club de Emprendedores, es para todas aquellas personas que estén interesadas en el emprendedorismo, con el objetivo de acompañar el desarrollo de nuevos emprendimientos en la ciudad y acercar herramientas de utilidad.

Se realizarán cuatro encuentros -totalmente gratuitos para el público- y en el primero de ellos se dialogará sobre los tres primeros pasos para emprender: ¿Cómo transformo mi idea en un proyecto?, ¿Cómo formalizo mi proyecto? y ¿Qué variables debo analizar antes de iniciar?, entre otras preguntas que se hacen aquellos que emprenden al momento de iniciar un proyecto.

El encuentro, a través de la plataforma Zoom, será el 22 de julio a las 19 horas y los cupos son limitados.

Los interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/45RZ7jrQ8umgxndD9 y por consultas, comunicarse a través de correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.