Se realizará la campaña solidaria “Juntos por la niñez”

La organiza el bloque Juntos por el Cambio. En Vicente López 3246 se recibirán desde juguetes a lo que los olavarrienses quieran aportar para dibujar una sonrisa en los niños en su día, el próximo 16 de agosto.

Comunidad 16/07/2020 Primera Info Primera Info
NIÑEZ

Desde el bloque Juntos por el Cambio se invita, en el marco del próximo Día del Niño/a, a celebrarse el domingo 16 de agosto próximo, a participar de la campaña solidaria “Juntos por la niñez”. Esta iniciativa tiene como principal objetivo alcanzar, mediante donaciones de juguetes y otros, a niños/as de distintas instituciones del partido de Olavarría.

A su vez, la campaña incentiva a los comerciantes olavarrienses a sumarse. Esto, además de ampliar las posibilidades de recolectar donaciones, podrá generar un incentivo importante en el consumo local.

Por otro lugar, desde dicho espacio y mediante la colaboración de los integrantes de la Juventud Pro Olavarría, se tendrá a disposición la sede de la Fundación “Pensar” (Vicente López 3246). Allí se recibirán donaciones de toda la comunidad interesada en colaborar con la propuesta.

Desde el equipo del bloque Juntos por el Cambio se deja abierta la invitación a cada vecino que desee sumarse. Se considera importante la posibilidad, más aún en los tiempos que corren, de dibujar una sonrisa a los niños/as en su día.

Quienes deseen participar podrán comunicarse a través de las redes sociales: Instagram: @Concejales_jxc_Olavarria y Facebook: Concejales Juntos por el Cambio Olavarría.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.