Pádel: Fede Chingotto, con Tello, en cuartos de final en Madrid

El olavarriense está jugando en gran nivel en el certamen español. Gómez Silingo y Di Nenno dan la sorpresa en el Madrid Arena, tercera prueba de la temporada 2020 del World Padel Tour.

Deportes 16/07/2020 Primera Info Primera Info
padel8

Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno proporcionaron la sorpresa en los octavos de final del Madrid Open, tercera prueba de la temporada 2020 del World Padel Tour, tras eliminar este jueves al dueto formado por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk para avanzar a cuartos. Mientras que el olavarriense Federico Chingotto, junto con Juan Tello, vencieron a Ruiz - Sánchez Piñeiro y están en cuartos de final, aunque deberán enfrentar en esa ronda a los actuales campeones, Juan Lebrón y Ale Galán.

Gómez Silingo y Di Nenno se impusieron en tres sets a los terceros favoritos de la competición (6-4, 4-6 y 6-2) y se situaron por primera vez como pareja entre los ocho mejores de un torneo. Buscarán las semifinales en el Madrid Arena en el choque contra Coki Nieto y Javi Rico, que eliminaron a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, octavos cabezas de serie, por 6-2 y 6-4. Mientras, Miguel Lamperti y Lucas Bergamini se situaron en los cuartos de final del torneo madrileño tras superar a Momo González y Tito Allemandi, que se hundieron en la manga definitiva y cayeron en tres sets (7-6, 4-6 y 6-0).

Lamperti y Bergamini jugarán contra Mati Díaz y Maxi Sánchez, ganadores del enfrentamiento de octavos contra Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez por 6-3 y 6-2. Se mantienen en la competición los vigentes campeones, Juan Lebrón y Ale Galán, que terminaron con las aspiraciones de Iván Ramírez y Arturo Coello, procedentes de la fase previa (6-4 y 7-6). Tendrán como adversarios en cuartos a Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-4, 3-6 y 6-2.

El último enfrentamiento de cuartos de final quedó configurado con la victoria contundente de Paquito Navarro y Pablo Lima ante Toni Bueno y Rubén Rivera por 6-1 y 6-3 en menos de una hora, citados con Agustín Tapia y Fernando Belasteguín (ex número 1 del mundo), que batieron por 6-4 y 6-2 a Javier Martínez y Adrián Blanco. (Fuente: Mundo Deportivo).

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

messi

Messi va por un nuevo premio The Best

Primera Info
Deportes 15/01/2024

El astro argentino Lionel Messi competirá este lunes con el favorito noruego Erling Haaland por un nuevo premio The Best al mejor jugador 2023 de la FIFA en una ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio Eventim Apollo de Londres, con la conducción del exjugador francés Thierry Henry.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

necrologicas

MARISA DEL CARMEN SCHAMBERGER DE BARBOSA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 54 años. Su esposo Haroldo Martin Barbosa; su hija Lucía Barbosa; su madre Nilda Weimann; su hermano Ariel Schamberger; sus hermanas políticas Valeria Yungblut; Ana y Miriam Barbosa; sus sobrinos Thiago y Abi Schamberger y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: A confirmar RESPONSO: A confirmar INHUMACIÓN: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Luján. Nacida en Colonia Hinojo. Ama de casa.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.