Ya salió el primer tema del nuevo disco de Ignacio Montoya Carlotto con su Sep7eto

"Coplas de luna quieta" ya puede escucharse en Spotify y pronto el disco estará disponible en todas las tiendas virtuales.

Cultura 17/07/2020 Primera Info
ignacio montoya carlotto
ignacio montoya carlotto

Desde sus redes sociales el músico local Ignacio Montoya Carlotto anunció el lanzamiento del primer simple del disco nuevo de su Sep7eto, llamado "Inocencia Repetida".

"En estos tiempos tan extraños es una alegría que me abraza cálidamente" detalló acerca del estreno y contó que la canción se llama "Coplas de luna quieta". La definió como "una metáfora de esas muchas veces que creemos ver algo y lo único que observamos es el reflejo de ese algo".

montoya carlotto disco
El disco "Inocencia repetida" se encontrará pronto disponible en todas las tiendas virtuales, convirtiéndose en el segundo álbum del Sep7eto de Montoya Carlotto. El mismo contará con 11 canciones de su autoría "que repasan muchas experiencias de estos tiempos". Fue grabado en Fort Music junto a Jorge Dasilva y Norberto Villagra, meclado y masterizado por Luis Bacque y su diserño y arte de tapa fueron realizados por Machi Mendieta.

El Sep7eto está compuesto por Montoya Carlotto, que se desempeña en piano y voz, Inés Maddío en voz, Luz Romero en flauta y coros, Ingrid Feniger en clarón y coros, Nicolás Hailand en contrabajo, Samuel Carabajal en batería y percusión y Valentín Reiners en guitarra. Karina Nisinman se encarga de management y prensa del conjunto.

Podés escuchar el simple acá:
Coplas de Luna Quieta - Ignacio Montoya Carlotto

montoya carlotto disco 2



Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.