Siguen las aprehensiones por romper la cuarentena

Efectivos policiales de distintas dependencias continuaron con los operativos para dar con aquellos que incumplen la cuarentena.

Policiales 18/07/2020 Primera Info Primera Info
apre


Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Rivadavia al 4800 procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo; En calle Irigoyen al 2400 procedieron a la interceptación de un hombre de 43 años quien circulaba a pie manifestando que iba a comprar cigarrillos luego del horario de cierre de los comercios; En Av. Colon al 1100 procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años y una mujer de 31 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Brown al 2900 procedieron a la interceptación de un joven de 25 años y una joven de 20 años quienes circulaban a pie manifestando que estaban paseando a su perro. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Del Maestro y Antártida Argentina procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 23 años quienes circulaban a pie manifestando que habían salido a correr; En calle Rendon y Río Negro procedieron a la interceptación de una joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a hacer mandados luego del horario de cierre de los comercios; En Av. Sarmiento al 4000 procedieron a la interceptación de un joven de 25 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de una mujer de 44 años quien se desplazaba en automóvil careciendo del permiso para circular; En Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de una mujer de 45 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular. 
Todas las personas fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial, posteriormente fueron liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.