En Leeds bautizaron una calle en honor a Marcelo Bielsa

Deportes 18/07/2020 Primera Info Primera Info
bielsa

La señalización para la calle, que conecta el centro comercial Trinity Leeds con la calle comercial en el corazón del distrito comercial de la ciudad, se instalará la próxima semana.


Trinity Leeds, un centro comercial de la ciudad, está detrás del cambio de nombre de la calle, quien también está modificando temporalmente su nombre a "Trinity Leeds United" durante el mes de julio para celebrar el regreso de Leeds a la Premier League.


David Maddison, Director del Centro de Trinity Leeds United, dijo que "este es un momento fantástico para la ciudad".


"Estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League", agregó.


"La velocidad a la que el entrenador cambió la suerte de este equipo y la forma en que lo hizo, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle a "Marcelo Bielsa Way ".


El Leed logró ayer el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, luego de 16 años, bajo el comando del entrenador argentino quien la última temporada quedó a las puertas de lograr el objetivo. Finalmente este año, luego de que el West Bromwich cayera por 2-1 como visitante contra el Huddersfield, el sueño se concretó.

“El cambio de nombre de la calle es un recordatorio permanente para los fanáticos, y cualquier visitante de su Argentina natal, por el increíble logro del equipo", reconoció Maddison.


"Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de Leeds United y deseamos a los jugadores, el gerente y los fanáticos todo el éxito para la próxima temporada", cerró.


Mientras tanto, Leeds sigue con los festejos y con un Bielsa muy agradecido y efusivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.