Laprida: investigan el tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado

La Policía recorrió el barrio recogiendo testimonios de vecinos. Dos autos recibieron impactos de arma de fuego y de milagro no hubo que lamentar heridos. Revisan las cámaras.

Región 19/07/2020 Primera Info Primera Info
tiroteo

La Policía Comunal de Laprida se encuentra investigando el hecho ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, donde una persona pasó efectuando disparos por la calle Florentino Torres, entre Avenida San Martín y Mariano J. Pereyra.

El episodio ocurrió entre las 12 de la noche  y la 1 de la madrugada, en el límite de horario permitido para las reuniones sociales. Según relataron testigos a “Oh! Laprida”, los vecinos salieron alertados por las detonaciones, y dos balas de un arma de fuego impactaron contra dos autos que estaban estacionados. De milagro no se registraron heridos.

La Policía ya se había hecho presente en la zona, realizando el peritaje y tomando declaraciones de los damnificados. La situación despertó gran temor e incluso los tiros llegaron a escucharse desde otros barrios, según contaron varios vecinos.

Cuando todo está en investigación, fuentes policiales confirmaron a este diario que los disparos son impactos de arma de fuego. Se revisan también con las cámaras del Centro de Monitoreo para dar con el tirador. (Fuente: “Oh! Laprida”).

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.