Fuerte respuesta del Jefe de Gabinete de Provincia ante una publicación de Diego Robbiani

Carlos Bianco le respondió al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida local, sobre las declaraciones en las éste había manifestado que el sistema de fases que impone Provincia imposibilita la apertura de actividades culturales y deportivas.

Provincia 19/07/2020 Primera Info
Carlos-Bianco
Carlos-Bianco

El Secretario de calidad de Vida y Desarrollo Humano de Olavarría, Diego Robbiani, publicó el sábado una declaración en Twitter indicando que el contexto sanitario de nuestra ciudad permitiría la apertura de algunas actividades culturales y deportivas, pero que el sistema de fases impuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, imposibilita dichas aperturas. Aquí la captura de su tweet: 

robbiani extracto

Ante estas declaraciones, el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, le respondió duramente dejando algunos conceptos sanitarios, de fases y de la ciudad. Además, le solicitó que deje de hablar por las redes y que lo llamen, tal como lo hace el intendente Galli, con quien indicó que habla casi todos los días. Aquí sus respuestas: 



 

 

Te puede interesar
ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto