Un joven fue detenido por alterar el orden público e intentar agredir a la policía

En aparente estado de ebriedad, fue interceptado y detenido en la esquina de las calles San Lorenzo y República del Líbano.

Policiales 19/07/2020 Primera Info
detenido orden público 19-7

Durante la jornada de este domingo, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, procedieron en la calle San Lorenzo y República del Líbano a la interceptación de un joven de 19 años.

El sujeto circulaba a pie en aparente estado de ebriedad, con verborragia y dificultad al habla, alterando el correcto orden público.

Intentó agredir al personal policial, por lo cual los uniformados procedieron a detenerlo. El joven detenido fue  trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.