Un hombre aprehendido luego de evadir un control policial y darse a la fuga

El joven circulaba en motocicleta y huyó de un control en avenida Sarmiento y Calle 9. Finalmente lograron atraparlo en Roque Sáenz Peña y Calle 15.

Policiales 19/07/2020 Primera Info
detenido escape 19-7

Este domingo. personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de la Comisaría Primera, procedieron en la Calle 15 y Roque Sáenz Peña a la aprehensión de un joven de 26 años, quien instantes antes había evadido un control policial en la avenida Sarmiento y la Calle 9, dándose a la fuga en una motocicleta Brava 110.

El hombre aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.

Asimismo se iniciaron actuaciones por separado para con el aprehendido por haber infringido el decreto 297/2020 y sus ampliaciones. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, se ordenó la libertad del aprehendido por este hecho, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el decreto de mención y de lo normado en el artículo 205 del Código Penal. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.