Sierras Bayas: hombre aprehendido por quebrar medidas de acercamiento a su ex pareja

El hecho se produjo en el bario Fonavi de esa localidad.

Policiales 20/07/2020 Primera Info
detenido sierras bayas 20-7

En el inicio de este lunes, personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, asistió a raíz de un llamado a la mencionada dependencia, a una calle del Barrio Fonavi, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba afuera del domicilio de su ex pareja. 

Una vez identificado y cursados sus datos personales por el sistema informático de la policía, el mismo arrojó que se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El hombre aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Subcomisaría Sierras Bayas a disposición del Magistrado interviniente.


Asimismo se iniciaron actuaciones por separado para con el aprehendido por haber infringido el Decreto 297/2020 y sus Ampliaciones. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, ordeno la libertad del aprehendido por este hecho, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.