Coronel Suárez: confirmaron los 2 primeros casos de Covid-19

Las dos personas contagiadas llegaron de Capital Federal y permanecen en confinamiento.

Región 20/07/2020 Primera Info
INTENDENTE-CORONEL-SUAREZ

Coronel Suárez, municipio de la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, confirmó el domingo por la noche sus dos primeros casos de coronavirus en lo que va de la pandemia.

Desde el Municipio dieron a conocer que "se trata de dos personas de un grupo familiar que arribaron hace 12 días de CABA y que permanecían aisladas en confinamiento absoluto".

Asimismo, adelantaron que este lunes "en horario a confirmar, se realizará una conferencia de prensa con los médicos coordinadores de la Emergencia Covid en el distrito para brindar mayores detalles".

De esta manera, el municipio debe afrontar sus primeros casos de covid.19 ya que hasta el sábado 18 no tenían contagiados y llevaban 82 pruebas descartadas. 

Además, hasta ese día había 236 personas que finalizaron su cuarentena por viaje al exterior y 925 que habían arriba del resto del país. En tanto, todavía quedaban 156 habitantes en confinamiento.  

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.