El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se contagió de coronavirus

Recientemente del dirigente del peronismo bonaerense mantuvo reuniones con la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y con otros funcionarios nacionales.

Provincia 21/07/2020 Primera Info
menendez

El intendente de la localidad bonarense de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció desde su cuenta de Twitter que se le realizó un hisopado y dio positivo de coronavirus.

En el anuncio declaró sentirse bien de salud y que cumplirá un aislamiento estricto en su domicilio para evitar nuevos contagios.

Dos días antes Menéndez había compartido una reunión con la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y previamente con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para la firma de un convenio para que el Gobierno transfiera fondos al municipio, que serán destinados a la compra de alimentos y artículos de higiene para destinar a sectores vulnerables de Merlo, que se encuentra en Fase 3.

Se conoció que en este encuentro ambos utilizaron barbijo y respetaron la distancia social, según se aprecia en un video donde ambos salen a la calle a comunicar dicho acuerdo a vecinos de la zona.

Cabe señalar que Merlo fue noticia durante el fin de semana, dado que tres policías que se encontraban allí trabajando en el Grupo de Apoyo Departamental dieron positivo de Covid-19, dos de ellos procedentes de Tandil y uno de Olavarría.

Te puede interesar
ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.