Hoy cobran los jubilados con DNI finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952

La Anses, en un comunicado, recordó que si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Comunidad 21/07/2020 Primera Info Primera Info
bancos
bancos

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Del mismo modo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 7, recibirán mañana la ayuda económica utilizando su tarjeta de débito.

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7 tendrán mañana el beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.