Mondino suspendió su remate en Olavarría debido al clima

Se iba a realizar este miércoles 22, pero el clima no ayuda y entonces la firma cordobesa anunció su suspensión. El representante en Olavarría, Ezequiel Hourcade, hizo la comunicación oficial. Había 1.000 cabezas a la venta.

Agro 21/07/2020 Primera Info Primera Info
SUSPE

La firma cordobesa Alfredo S. Mondino debía realizar este miércoles 22 su remate mensual, físico, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría para el que había anotadas 1.000 cabezas en gordo, invernada y cría, que iba a estar a cargo de los martilleros Roberto Mondino y Julián Bicondoa, junto con su representante olavarriense Ezequiel Hourcade.

Pero debido al mal clima que está azotando al centro de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente que dicho remate ha sido cancelado este martes por la mañana y próximamente se anunciará la fecha de su realización.

Dos remates por TV. Asimismo, la firma consignataria oriunda de Del Campillo anuncia dos remates la próxima semana ya que el martes 28 desde las 10.30 horas se hará la subasta de terneros y terneras por la pantalla de Canal Rural, en directo. En tanto que desde las 13.30 horas se realizará el especial de Los Murmullos, destacándose 30 lotes de hembras PP y embriones de elite, 60 vaquillonas PC Aberdeen Angus negras y coloradas y 18 toros PP, el que será seguido por el de vientres seleccionados. Mondino les recuerda a los productores que anoten su consignación ya que continúan con las respectivas filmaciones.

Mientras que el sábado 1 de agosto se realizará otro remate televisado por la pantalla de Canal Rural. Desde las 10 horas será un especial de hacienda gorda y vacas vacías, mientras que partir de las 13.30 se efectuará la subasta de reproductores PC, negros y colorados, de cabaña Los Caldenes y cabaña La Tortuga, entre otras. El plazo de pago es 90 días y el flete gratis. (Fuente: campoindustria.com).

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

Campo-1024x678

Prevén lluvias normales para los próximos tres meses en las principales zonas agrícolas

Primera Info
Agro 07/04/2024

Tras las importantes lluvias que se dieron durante marzo, y que permitieron darle un respaldo final a los cultivos de gruesa así como recomponer las reservas de cara a la siembra fina, aunque también provocaron problemas en algunas zonas, abril comenzó con precipitaciones no tan abundantes y los pronósticos tanto a corto como a mediano plazo marcan que esta tendencia continuará.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.