Racing solicita el apoyo de socios y simpatizantes para poder continuar sin Carlos Orifici

La Comisión Directiva "chaira" busca reorganizarse y seguir los objetivos trazados bajo la conducción de su Presidente, fallecido inesperadamente hace pocos días.

Comunidad 21/07/2020 Primera Info
orifici

Gran estupor generó la muerte de Carlos Orifici en el mundo racinguista de nuestra ciudad. Fue el hombre que puso de pie un club que prácticamente estaba en ruinas cuando le tocó asumir la presidencia de la entidad hace unos años. 

Ante su inesperado fallecimiento, quienes quedaron en la Comisión Directiva del club, buscan reorganizarse y poder seguir con los objetivos trazados pero sin su líder y máxima figura dirigencial. 

Para ello emitieron un comunicado mostrando los logros bajo la gestión de Orifici, y solicitan a los socios y simpatizantes estar unidos y poder ayudar al club, e instan también a quien pueda hacerlo, a afiliarse para colaborar con las arcas de la institución. 

Bien sabido es que desde que comenzó y se extendió la pandemia del coronavirus, los clubes de Olavarría han tenido importantes complicaciones para poder mantener un funcionamiento normal y poder obtener recursos económicos para enfrentar la crisis. 

Aquí el comunicado oficial del club Racing de Olavarría: 

orifici comunicado

 FOTO: FACEBOOK RACING OLAVARRÍA

Te puede interesar
Lo más visto