Bolívar: confirmaron 3 nuevos casos de Covid-19

Son contactos directos del cuarto caso positivo, el paciente que es agente penitenciario. Hasta el momento el partido de Bolívar tiene 5 activos.

Región 21/07/2020 Primera Info Primera Info
bolivar21

Tres de las cinco muestras realizadas a contactos estrechos del hombre de 36 años que fue diagnosticado ayer con  Covid-19 arrojaron resultado positivo en el día de hoy. Así que hoy, en la sala de conferencia del CRUB, el intendente municipal de Bolívar Marcos Pisano junto a la secretaria de Salud Stella Maris Jofré anunció el resultado positivo de tres nuevos casos positivos de pacientes bolivarenses, por lo que ahora suman 5 casos activos.

Se trata de  dos hombres de 37 y 43 años de edad y de una mujer de 27, que son contactos directos del penitenciario que fue diagnosticado en el día de ayer con Covid-19. Los pacientes se encuentran aislados en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud.

Desde el área sanitaria están en búsqueda de la huella epidemiológica de estos tres nuevos casos. Marcos Pisano dijo que en caso de que los contactos de estas nuevas muestras arrojen resultado positivo, Bolívar retrocederá de fase.

bolivar21

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.