El Gobierno Municipal puso a disposición de la Provincia los lotes con servicios

Dichos terrenos podrían ser utilizados para eventuales planes de vivienda.

Comunidad 22/07/2020 Primera Info

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial  del Gobierno Municipal presentó al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires información completa atinente a lotes con servicios en el Partido de Olavarría susceptibles de aprovechamiento para eventuales planes de vivienda y urbanización.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal indicaron que «sería muy provechoso para los vecinos de nuestra comunidad, tanto para quienes tienen una demanda concreta habitacional como así también para quienes desempeñan actividades vinculadas a la construcción en nuestro medio, contar con resultados positivos del organismo provincial».

Asimismo, de la Dirección de Regularización Dominial  informaron que fueron presentados al Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires un detalle completo de los macizos de tierra aptos, como así también aquellos afectados al programa de Lotes con Servicios, ubicados tanto en el ejido urbano como en las localidades del Partido.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.