Con buena concurrencia se realizó el primer encuentro del taller virtual "Ruta Emprendedora"

El objetivo del taller es brindar herramientas útiles para iniciar un proyecto o poner en marcha una idea de negocios.

Comunidad 23/07/2020 Primera Info
ruta emprendedora

Unas 20 personas participaron del primer encuentro del Taller “Ruta Emprendedora” que se realizó este miércoles a través de la plataforma Zoom.

El taller es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico con el objetivo de brindar herramientas útiles para iniciar un proyecto.

En esta primera oportunidad se abordó el tema del perfil emprendedor y las variables clave a considerar para poner en marcha una idea de negocios.

El próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 29 de julio, a través de la plataforma Zoom, con foco en trabajar en la formalización de un proyecto, con sus aspectos legales e impositivos.

Por consultas o inscripciones, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.