Otros dos casos más en Benito Juárez y suspenden medidas

Los pacientes con coronavirus ya son cuatro en esa localidad. Tras la noticia, la Municipalidad resolvió dar marcha atrás con las reuniones sociales.

Región 23/07/2020 Primera Info Primera Info
juarez

Benito Juárez sumó dos casos más de coronavirus y ya son cuatro los pacientes activos con la enfermedad en esa localidad. Este jueves, la Secretaría de Salud juarense confirmó que dos hisopados en estudio dieron positivo para Covid-19 y sigue habiendo un caso en estudio.

Tras la noticia, la Municipalidad resolvió suspender temporalmente las reuniones familiares y todas las actividades sociales que estaban habilitas hasta 10 personas. A su vez, se comunicó que se esperará la evolución de los casos sospechosos hasta el viernes y tras eso, habrá una conferencia de prensa informando oficialmente las últimas novedades.

El brote en el distrito tuvo el primer caso el pasado sábado, cuando dio positivo un paciente que había vuelto desde Buenos Aires. El miércoles se había confirmado el segundo caso por un contacto estrecho. (Fuente: “Oh! Laprida”).

juarez23

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.