Los ciclistas de Olavarría buscan retomar su actividad: presentaron nota y protocolo en el HCD

Esta mañana se reunieron en el presidente Bruno Cenizo y un grupo de concejales para explicar cómo será el regreso a la actividad cuando tengan la aprobación.

Comunidad 24/07/2020 Primera Info
bachi

En la mañana de este viernes, los representantes de los grupos de ciclistas de Olavarría presentaron en el Honorable Concejo Deliberante una nota solicitando que desde la entidad se arbitren los medios necesarios para que puedan retomar sus actividades al aire libre.

Se trata de Matías Castañares, del Grupo de Ciclocturismo Bici Tours Olavarría; Daniel Cuevas, del Grupo Kiñewn, y Felipe Costa, de Ciclismo Aventura Lo de Felipe.

Fueron recibidos inicialmente por el presidente de la institución Bruno Cenizo. Posteriormente, se reunieron con los concejales Nicolás Marinangeli, Martín Endere y Juan Mujica, quienes también se interiorizaron en el tema.

bachi1
bachi5

En la presentación detallan los beneficios de poder retomar la actividad al aire libre, y lejos del casco urbano para evitar aglomeraciones de personas.

En tanto, del protocolo elaborado se desprende que cada deportista saldría a realizar la actividad con cronograma de DNI, en horarios preestablecidos y respetando los distanciamientos, utilizando protecciones faciales y elementos de higiene correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto