Allanan un domicilio por una causa de "abuso de armas de fuego agravado"

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 13 al 1300. Allí se secuestró un revolver calibre 38 con municiones y otros elementos de interés para la causa.

Policiales 24/07/2020 Primera Info
policiales 24-7

Este viernes personal de la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de la Comisaría Segunda, Policía Local, Grupo GAD, Comando de Prevención Rural y Subddi, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento para con domicilio sito en Calle 13 al 4300. 

Allí, las fuerzas policiales secuestraron un arma de fuego tipo Revolver calibre 38, 6 municiones del mismo calibre y demás elementos de interés para la presente causa.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Se deja constancia que el hecho por el que se realizaron los allanamientos ocurrió el hace unas semanas en un domicilio de calle Cerrito al 4200 donde un ciudadano denunció que se encontraba en su vivienda cuando escucho frenar un vehículo y al salir observó a un masculino efectuar disparos con un arma de fuego y luego retirarse del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto