Concejales tuvieron reunión virtual con Doctor en Química e investigador del Conicet sobre cannabis medicinal

El olavarriense Gastón Barreto y su equipo de trabajo conversaron respecto de la nueva reglamentación de la Ley Nacional 27350.

Política 24/07/2020 Primera Info
reunión concejales cannabis

Este viernes por la tarde participamos de un encuentro, vía Zoom, con el Dr. en Química olavarriense e investigador del Conicet, Gastón Barreto, quien además coordina el equipo de la Facultad de Ingeniería que investiga la temática.

 Desde nuestro bloque nos resultó sumamente interesante ponernos en contacto con los especialistas, a fin de conversar respecto de la nueva reglamentación de la Ley Nacional 27350, propuesta días atrás por el Ministerio de Salud de la Nación. Y nos comentaron también acerca de los objetivos y el importante trabajo que llevan adelante.

Entre los participantes se destacan, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo junto a ediles de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.