Accidente en Sarmiento y Junín, que no terminó en tragedia de casualidad

VIDEOS Y FOTOS: Un camión descargó arena en una bloquera en esa esquina y al retirarse, con la caja –aún levantada- enganchó cables y tiró varios postes de electricidad. Fueron los Bomberos y vehículos de Coopelectric y CableVisión para reparar cables y postes.

Comunidad 25/07/2020 Primera Info Primera Info
ARREGLO COOPE

Alrededor del mediodía de este sábado se registró un accidente en la esquina de Avenida Sarmiento y Junín que –de alguna manera fue múltiple porque además del protagonista inicial luego otras personas sufrieron las consecuencias-, pero que felizmente no terminó en tragedia porque Dios así no lo quiso.

Un camión llegó cargado de arena para descargar en la bloquera que existe en esa esquina mencionada y luego de hacer su trabajo, el conductor no se percató de que la caja aún no había descendido a su posición habitual. Al salir enganchó los cables pertenecientes al tendido de la red eléctrica, también los de la red de televisión y estuvo muy cerca de tirar los postes que sostienen el alumbrado de ambos lados de la avenida. También se desparramó aceite sobre el asfalto, pasaron un par de motos que –obviamente- se cayeron pero sin consecuencias físicas para los conductores.

WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.32.38
WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.32.39
WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.32.39 (1)

Llegaron los Bomberos Voluntarios y desparramaron cal sobre la cinta asfáltica para que no quede resbaladiza y se pueda circular normalmente, mientras que también acudió un móvil de CableVisión para arreglar los cables y también reemplazó los postes que los sostenían, así como dos camiones y dos camionetas de Coopelectric con ocho operarios para solucionar la conexión de electricidad y reacomodar los postes, e inclusive un par de ellos hubo que cambiarlos. Por supuesto, gran parte del barrio Sarmiento quedó sin electricidad y también sin servicio de Internet.

En fin, pudo haber sido una verdadera tragedia para el conductor del camión y para quienes pasaron por allí en ese momento, pero sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Finalmente, el servicio eléctrico y de cable e internet regresó alrededor de las 14.30 horas, tal le habían informado los obreros al cronista de Primera Info. 

En el lapso de tiempo en que se desarrollaron los arreglos, la calle Junín estuvo bloqueada desde Mitre hasta la avenida Sarmiento. En tanto, esta última avenida estuvo con un carril cortado en el sector donde los autos provenían desde Alberdi hacia el lado de Ituzaingó. 

WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.32.34
WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.32.36
WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.32.37






acci





 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto