Aprehendido luego de robar en un hotel de ruta 226

Luego de un llamado al servicio de emergencias fue aprehendido un joven de 26 años que poco después de robar junto a dos cómplices huyó del lugar.

Policiales 26/07/2020 Primera Info Primera Info
apre
apre


Efectivos del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera, tras un llamado al 911 por parte de conserje del hotel ubicado en Ruta 226 km 297, dando cuenta que había dos personas en el interior del lugar sustrayendo elementos, mientras que otra persona se encontraba fuera del mismo.

Ante esta situación personal policial realizó un operativo cerrojo en la zona, logrando en 9 de Julio y Ruta 226 la aprehensión de un joven de 26 años.

Poco después se realizó un rastrillaje en la zona logrando hallar una licuadora, un reloj de pared, una licuadora de mano, un radiograbador, un posnet, una cafetera, un microondas, varias pilas, botellas de cervezas, varias toallas y toallones, un pinza, un alicate, una cuchilla, ropas varias, una cortadora de fiambre y una mochila con elementos en su interior, todos elementos que habían sido sustraídos del hotel.

aprend


Tras ser aprehendido, el joven al momento de ser trasladado comienza a golpearse dentro del móvil policial, causándole una lesión a un efectivo.

El joven fue trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.