Ya son 2.913 los fallecimientos por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud informó hoy 20 nuevas muertes por coronavirus en el país, con un total acumulado de 2.913 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, una tasa de letalidad del 1,8% de los casos confirmados y una tasa de mortalidad del 63,8 por cada millón de habitantes.

Nacional 26/07/2020 Primera Info Primera Info
corona medicos
corona medicos



Te puede interesar
combus

La nafta aumentó un 4,3%

Primera Info
Nacional 01/04/2024

Las naftas subieron desde este lunes al menos un 4,3% y el litro de super pasará a costar $834 en la Ciudad de Buenos Aires.

Foto-Telam-Transporte-696x392

La UTA pidió que aseguren la continuidad del transporte público en todo el país

Primera Info
Nacional 10/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) expresó este viernes su "profunda preocupación" por las consecuencias que puede acarrear la quita de subsidios al transporte anunciada por el Gobierno nacional, instó a las autoridades nacionales y provinciales a "asegurar la continuidad del servicio público en todo el país" con la "colaboración de todos los sectores" y advirtió que "decisiones unilaterales o apresuradas" pueden "profundizar la crisis".

miei

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

Primera Info
Nacional 04/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.