Detuvieron al Jefe de Drogas Ilícitas de Azul en una causa por narcotráfico

El Comisario Inspector Juan José Magraner, quien a mediados del mes de junio había asumido la Dirección de Drogas Ilícitas de Azul, fue detenido en San Isidro en una causa por narcotráfico y asociación ilícita.

Policiales 26/07/2020 Primera Info Primera Info
poli


El titular de la Dirección de Drogas Ilícitas de Azul, Comisario Inspector Juan José Magraner, fue detenido en la ciudad de San Isidro tras una investigación en una causa por “narcotráfico y asociación ilícita”, en la que se allanó también una fiscalía de San Isidro y la sede de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense en ese partido del conurbano.


Además de Magraner fueron detenidos otros ocho policías de la provincia, dos secretarios judiciales y un fiscal quedó imputado y con un pedido de desafuero para ser arrestado.


Todas las detenciones fueron ordenadas por la jueza federal 1 de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado y para concretarlas se llevaron adelante alrededor de 34 allanamientos que incluyeron domicilios particulares, dependencias judiciales y policiales.


Tras concretarse las detenciones, la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial se puso a disposición de la Justicia Federal y adelantó que todos los policías ya fueron puestos en disponibilidad preventiva y se apartó a Magraner de la jefatura de Drogas Ilícitas de Azul.


El Comisario Inspector Juan José Magraner llegó a Azul para hacerse cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, proveniente del conurbano bonaerense, zona donde desarrolló la totalidad de su carrera, alternando tareas en el área de Seguridad como en Investigaciones y Drogas Ilícitas.


Tras la detención del jefe policial de manera interina la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul quedó a cargo del Subcomisario Pedro Romero.


Fuente: LU10radioazul

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.