Aprehendidos por incumplir la cuarentena obligatoria

Efectivos policiales continuaron con los operativos para dar con aquellos que incumplen la cuarentena.

Policiales 27/07/2020 Primera Info Primera Info
apre


Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Necochea al 2900 procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 21 y 23 años quienes circulaban a pie manifestando que estaban paseando. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Amparo Castro al 4900 procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un amigo; En Av. Pellegrini al 2600 procedieron a la interceptación de un joven de 24 años quien circulaba a pie manifestando que volvía del Kiosco; En Av. Sarmiento al 4200 procedieron a la interceptación de un hombre de 37 años quien circulaba a pie manifestando que iba a comprar cigarrillos luego del horario de cierre de los comercios. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Camino Rural Inmediaciones del Aeropuerto Local procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 18 y 19 años quienes circulaban a pie manifestando que estaban paseando. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.