Anuncian línea de créditos subsidiada para que docentes compren equipamiento informático

El anuncio será este martes a las 17:30 en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, luego de una reunión de trabajo en la que participarán el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro de Educación Nicolás Trotta; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, indicó un comunicado.

Nacional 28/07/2020 Primera Info Primera Info
note

El Gobierno nacional anunciará este martes una nueva línea de créditos a tasa subsidiada para que los docentes puedan acceder a la compra de equipamiento informático, se informó hoy oficialmente.

Según un comunicado del Ministerio de Educación, esta cartera, junto con el Banco de la Nación Argentina y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, lanzará "una nueva línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el FONID, puedan acceder a computadoras en planes de largo alcance y con una tasa accesible muy inferior a la de mercado".

Te puede interesar
combus

La nafta aumentó un 4,3%

Primera Info
Nacional 01/04/2024

Las naftas subieron desde este lunes al menos un 4,3% y el litro de super pasará a costar $834 en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.