Una mujer es la primera fallecida por coronavirus en Azul

Fue en horas de la tarde de este martes en el Hospital Pintos. Llevaba varios días internada en terapia intensiva.

Región 28/07/2020 Primera Info
pintos
pintos

Es la segunda muerte por Covid-19 que afecta directamente a nuestra comunidad, el pasado 29 de junio falleció en Bahía Blanca un azuleño que había sido trasladado desde nuestra ciudad por una patología oncológica, allí fue diagnosticado como positivo de Covid 19 y días después murió.

COMUNICADO PRENSA MUNICIPAL

COVID-19: Falleció la paciente internada en la UTI del Hospital Pintos


La Municipalidad de Azul lamenta informar a la comunidad que en el día de hoy falleció la paciente internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y cuyo hisopado diera positivo para COVID-19 el pasado 8 de julio.


La vecina de 75 años fue internada en el nosocomio local desde la detección de la enfermedad. Entre los días 12 y 13 de julio recibió plasma de convaleciente. Sin embargo, su cuadro evolucionó en forma desfavorable con insuficiencia respiratoria y requerimiento de oxígeno a alto flujo por lo que el 13 fue trasladada a la UTI, en donde permaneció hasta su fallecimiento en el día de hoy.

Desde la comuna se acompaña a familiares y amigos en este momento de dolor.

INFORMACIÓN DE DIARIOELTIEMPO.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.