Reunión informativa sobre licitaciones públicas del Gobierno de la Provincia para acercar a las Pymes

Provincia 29/07/2020 Primera Info
pyme

El pasado jueves, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico participaron de una reunión sobre licitaciones públicas, con modalidad de convenio marco del gobierno de la Provincia.

Se expusieron las herramientas que la Contaduría General de la Provincia y el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología ponen a disposición de las Pymes, con el objetivo de facilitar el acceso de las mismas a la posibilidad de proveer bienes y servicios al Estado provincial. Dichas herramientas son el registro Único de Proveedores y Licitadores de la Provincia y el convenio marco.

Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción en el registro de proveedores, la cual se realiza de manera on-line en: https://www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor

Una vez publicado el pliego del proceso de compra, las empresas preinscriptas tendrán la posibilidad de realizar la cotización a través del portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar/ hasta el día y hora de la apertura de ofertas establecida en el cronograma del portal.

Los interesados podrán consultar los Convenios Marco vigentes y los procesos de compra de Convenios Marco publicados en el siguiente link: https://pbac.cgp.gba.gov.ar/VenderPorConvenioMarco.aspx

Para dudas o consultas, podrán contactarse con la mesa de ayuda del portal PBAC al teléfono (0221) 521-5500 Opción 2 ó enviar un correo a [email protected].

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.