Sorprenden a un hombre y a un adolescente intentando escapar del patio de una vivienda

Luego de una llamada al 911, fueron interceptados por las fuerzas policiales con elementos que habrían sustraído de un domicilio ubicado en República del Líbano al 1900.

Policiales 30/07/2020 Primera Info
detenido 30-7

Este jueves luego de una llamada al 911, 2 jóvenes fueron interceptados y aprehendidos por  personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaria Primera, en la calle República del Líbano al 1900. 

Según informaron, los sujetos merodeaban el patio de una vivienda y al llegar las fuerzas policiales al lugar intentaron huir, siendo aprehendidos rápidamente. 

Se recogió una bicicleta mountain-bike, una campera de color gris, un chaleco de color negro, 2 chalinas y 2 gorras. Los aprehendidos (17 y 29 años) fueron trasladados junto a los elementos mencionados a sede de Comisaria Primera.

Para con el menor de 17 años el Magistrado interviniente dispuso que se cumplimenten las actuaciones de rigor y sea entregado a sus progenitores, mientras que el hombre mayor de edad permanece alojado en sede de Comisaria Primera.


Asimismo se iniciaron actuaciones por separado para con el aprehendido de 29 años por haber infringido el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, ordenó la libertad del aprehendido por este hecho, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal

Te puede interesar
Lo más visto