Se retoma la actividad en Desarrollo Agropecuario

Los trámites relacionados a la actividad podrán volver a realizarse de manera presencial en la oficina ubicada en el predio del CEMO  (en Av. Circunvalación 1545), los miércoles de 8 a 13 horas, con previo aviso telefónico.

Agro 30/07/2020 Primera Info
cemo olavarría

Los trámites relacionados a la actividad de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Municipio, podrán volver a realizarse de manera presencial.

Los interesados deberán concurrir a la oficina ubicada en el predio del CEMO  (en Av. Circunvalación 1545), los miércoles de 8 a 13 horas, con previo aviso telefónico.

Asimismo se continuará con el trabajo a distancia para aquellos trámites que así lo permitan o por cualquier consulta referente al sector, para lo cual se deberá llamar al 02284 – 460599 o escribir un correo electrónico a desarrolloagropecuario@olavarría.gov.ar

Se recuerda que los trámites que pueden realizarse en esta oficina son los siguientes:

 Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA).

 Habilitación provincial de salas de extracción y/o de fraccionamiento de miel.

 Plan provincial de incentivos a la actividad forestal.

 Licencia provincial de pesca deportiva.

 Solicitud provincial de autorización para realizar actividades de extracción, transporte y comercialización de carnada.

 Emergencia Agropecuaria.

Te puede interesar
images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

Campo-1024x678

Prevén lluvias normales para los próximos tres meses en las principales zonas agrícolas

Primera Info
Agro 07/04/2024

Tras las importantes lluvias que se dieron durante marzo, y que permitieron darle un respaldo final a los cultivos de gruesa así como recomponer las reservas de cara a la siembra fina, aunque también provocaron problemas en algunas zonas, abril comenzó con precipitaciones no tan abundantes y los pronósticos tanto a corto como a mediano plazo marcan que esta tendencia continuará.

campo2

El Gobierno impulsa volver a un 0% de retenciones para las economías regionales

Primera Info
Agro 23/01/2024

El Gobierno propuso volver a "0%" los derechos de exportación (DEX) para las economías regionales y eliminar la facultad del Poder Ejecutivo de subir las retenciones, manteniéndola solamente para reducirlas, según el documento que propone cambios al proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

expoagro-2024-Mediana-696x522

Expoagro superó las expectativas y logró cifras récords

Primera Info
Agro 10/03/2024

Tras el cierre de la edición 2024 de Expoagro, que se realizó del 5 al 8 de marzo, los organizadores aseguraron que los números hablan de una muestra “récord”. Según Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar -la empresa detrás de Expoagro-, “tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.

Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.

Lo más visto